Competencias desarrolladas:
♥ Con base en la realización de análisis de tendencias, indicadores y/o resultados de programas globales o nacionales, identifica ámbitos de necesidad y problemática
relacionados con distintos aspectos del desarrollo psicológico infantil, considerando
grupos en situaciones de escolarización, exclusión o riesgo, lo que le permite una valoración crítica de posibilidades y restricciones desde los condicionantes del contexto
sociopolítico, económico y cultural.
relacionados con distintos aspectos del desarrollo psicológico infantil, considerando
grupos en situaciones de escolarización, exclusión o riesgo, lo que le permite una valoración crítica de posibilidades y restricciones desde los condicionantes del contexto
sociopolítico, económico y cultural.
Descripción:
Con el tema de los "puntos de referencia del desarrollo: una pequeña holística" se elaboro un tendedero en equipos en cada prenda se escribieron las etapas (edades) del niño y sus cambios en los diferentes tipos de desarrollo: físico, neurológico, cognitivo, lenguaje, emocional, social, genero, identidad, ser y el moral, posteriormente se hizo una prenda con información sobre las autoras de dichos puntos. Con esto se tiene una idea mas clara del porque de las actitudes de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario